lo más espontáneo

Tanto como nos decimos que las cosas no sucederán es como ocurren. Pensamos que somos dueños de nuestros actos y que podemos controlarlos, pero eso tiene cierto límite. Hay un punto del ser humano que es interesante investigar, y que tiene que ver con lo espontáneo, con aquello que va en nuestra esencia animal, que nos sorprende y nos conmueve en muchas situaciones.

Nunca sabemos cuando terminaremos cantando canciones entre sabanas ajenas de quienes vimos lejos, sintiendo afecciones por quienes fueron insignificantes por un segundo primero o volviendonos como aquellos a los que llamamos "apestosos".

Incluso nos sorprendemos con el primer si, que cambia todo y te vuelve prural.

¿Será un buen momento? ¿Es lo mejor aquello que es más espontáneo o estamos creados para ser racionales hasta nuestra muerte?

Es mejor no pensar y dejar que todo fluya, al menos eso es lo que motiva a millones de personas que hoy dicen ser las mas felices.

1 comentarios:

Rockero Celeste dijo...

Dejarse llevar espontáneamente a lo desconocido que será agradablemente inusual, pero con gusto a ya vivido, por que sin haberlo planeado vivimos un gran momento



éxito