--> 2007,


Siempre cuando termina un proceso sientes lo que quedó de aquello, que puede ser bueno o malo, tal vez hasta triste, pero cuando es un año el que termina suelo pensar especialmente en cada situación, cada mes, cada semana e incluso en algun dia muy especial para mi. Trato de recordar que tambien hay momentos realmente felices, momentos que me llevaron a lugar donde estoy hoy y que me llevaran tal vez a lugares que ni imagino que existen en mi mente, pero tambien hay lugares de la mente que recuerdan aquellas cosas horribles, esas cosas que crees que frenan tu vida hasta el punto de quedarte ahi hasta que seas un "viejo amargado", eso es lo que hay que enfrentar y cosa que me envuelve a diario en un millon de pensamientos sobre mi futuro, sobre qué es lo que quiero en la vida ¿Somos capacez de tirarnos al suelo porque creemos que la vida nos limita demasiado?
2007, año lleno de buenas cosas para mi vida, cosas malas no faltan, cosas que como dije antes frenan lo que he construido hasta ahora. Aveces me encuentro perdido en lo que yo mismo voy construyendo, pero no pierdo la esperanza de que logro pasar esos obstaculos, siempre lo he hecho, por qué deberia ser ahora cuando ellos me frenen si yo puedo hacerlo primero con ellos. Aveces todo seria muy fácil si no existieran aquellas cosas que nos frenan, porque al vida, para mi es mas que lograr cosas, sino, ganarlas, aunque puede que en unos momentos mas odie este pensamiento es lo que es, siempre será asi.
La verdad es que este año a pesar de no olvidar estas cosas descubrí, aunque ya estaban presentes, a dos personas, dos personas que siempre me acompañan, de diferentes formas, creo que es tiempo ahora que termina el año de agradecerles todo: que me escucharon, que me llevaron a pensar aveces mas profundamente de lo que hago siempre, porque más que amigos, aquellas personas que estan cerca son como los guias de algunos actos, o complices extremos y aunque no se conocen entre ellos, tienen algo que complementa mi vida perfectamente y que se que no los perderé como a aquellos que desaparecieron.
Tambien es un año aunque no bueno emocionalmente, un año donde partí sufriendo bastante por una situación que no esperaba que fuera asi, pero que me hizo ver que la verdad no es la que existe en nuestras mentes, sino que aquella experiencia cuando las mentes de todos los involucrados estan en armonía, no debemos pensar por los demás, nunca, cada persona es diferente y podemos incluso llevarnos grandes sorpresas cuando de conocer a la gente se trata, nadie es 100% transparente, ni yo en la vida misma.
Conocí nuevas personas, nuevas caras, nuevas mentes, nuevos lugares, nuevas emociones, nuesvos rincones de mi mismo, y que se que aun no termina, creo que es momento de decir Grancias a todos, gracias incluso a aquellas lagrimas derramadas, que no son pocas, pero que si que sirvieron cuando les hice el llamado.
Muy feliz año nuevo para todos y no se rindan, agradezcan todo lo pasado, que algún dia nos reiremos de aquellas veces en que fuimos felices e incluso de las veces en que cometimos esos errores.
Feliz 2008 !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!..no voy a dar mi nombre paque?si no es necesario...

bueno,a medida que pasa el tiempo uno va madurando y se va dando cuenta lo que realmente vale, los problemas que no puedas pasar, las tristezas que no puedas soportar son solo metas que te pone la vida, y los que acuden hacia a ti son los verdaderos amigos como tu mencionas, y es hay cuando te das cuenta que no estas solo, que eres alguien que le importante, cada persona viene la vida a aportar algo, y lo que le aportas a la vida es lo que les entregas a tus amigos,a tu familia.
espero que este año sea mejor y que hallas aprendido de las caidas del año pasado, para que no las vuelvas a pasar.
chao