Esc. de verano, algo para no olvidar

Muchas personas pasan todo el año quejandose de lo terrible que es el colegio y lo estresante que son los ultimos meses de clases, esperando el ultimo dia para poder liberarse y pasar un verano muy movido, la verdad es que este año para mi fue diferente, tuve la idea de estudiar durante el mes de enero, si, un curso de matematicas en la U. de chile, la verdad es que al principio lo pense bastante, no soy el mejor en matematicas, pero algo me decia por otro lado que debia hacerlo, algo como "pepe grillo", mi conciencia, no?.
Pase un año nuevo bastante extraño, no el mejor, pero desde ese momento recorde que despues de dos dias debia entrar a estudiar y que desde el principio seria un año muy sacrificado. La verdad es que el primer dia de clases llegue y desde el primer momento, incluso desde el momento en que subí al ascensor y la primera persona en ese lugar me habló supe que nada seria como pensaba, que no veria solo caras de matematicos cuadrados y que habia mucho mas para descubrir.
No me equivoqué, si las clases al principio se vieron un poco nuevas, un poco de lo que necesitaba y que no me costó adaptarme para nada. La parte mas increíble de todo esto fue el grupo humano que conocí aqui dentro, personas verdaderamente puras y que de algun modo encajaron con todo lo que buscaba, con todo lo que soy y que me costará bastante olvidar y estrañaré demasiado, es dificil pensar que en un ambiente bastante "rigido" puedas encontrar una sonrisa, de hecho una carcajada.
Llegó finalmente el último dia de clases y ya todo ha terminado, extrañare mucho a todos los que conoci, pero estoy feliz de mis logros, academicos y emocionales, ademas, esto no termina aqui, como leí por ahi, es el comienzo de algo grande, algo que dará mas que frutos y que espero que el proximo año se repita.

1 comentarios:

Nicou dijo...

Panchomon!

Te felicito porque romper la inercia y salir a un mundo que uno no conoce, aveces pensamos que ese mundo que nos espera es malo pero como te sucedió son solo aprenciones.

Que bueno que hayas disfrutado esta experiencia y te felicito porque yo no alcanzé a romper esa inercia.

Un abrazo!