high and dry, any suggestions?

Considero que el estado más importante al que todos debemos llegar algún dia es a la meditacion en conexión con la mente, solo callar por un momento y descubrir lo que se esconde entre tantas sinapsis de nuestras neuronas. Pero aun asi por otro lado debemos por medio de este silencio llegar a la armonía con los demas, puesto que queramos o no debemos convivir con personas que nos rodean.

Tambien existe la opcion de no querer pensar, de no querer nada mas que la soledad y es respetable segun yo, siempre que no sea por miedo y por simple gusto. El problema esta cuando esta soledad llega no por elección personal

Hay miedo, suelo verlo en la mayoría de mis amistades, pasamos quejándonos de lo triste que es nuestra vida, y es solo el reflejo de que nunca del miedo a no ser queridos, de que los padres no fueron los mejores, que no lo son, que te engañaron, que no tendrás nunca la posibilidad de amar a nadie y si me veo reflejado muchas veces, pero puedo decir claramente que si puede que exista miedo en muchos de nosotros, que por lo demás es un miedo estupido y sin sentido.

¿Es realmente que este miedo espanta un posible sentimiento? o simplente es un medio para llamar la atencion de los demás? ¿Resulta? Creo que nose bien al escribir si puedo llegar a una idea clara, pero es simplemente lo que pasa por mi mente... una idea en blanco...no necesito nada mas.

0 comentarios: