historia de un pensamiento y yo

Lo deje ir hace medio año, me dijo que no volvería a molestar, por lo que quede tranquilo para seguir con mi vida sin que cada noche volviera a provocar sinapsis consecutivas, a ser un estorbo en mi mente que no dejaba que mis ojos se cerraran y descansaran hasta la próxima mañana, era un pensamiento molestoso.
Fue cierto, no volvió a molestar, de hecho llegaron nuevos pensamientos mucho más simpáticos y que si dejaban un momento para el descanso y la vida ligera, pero no lograban provocar tampoco emociones ni exaltos, por tanto se tomaban como inservibles.
Iba todo como cuento hasta que sonó en mi cabeza un sonido, un ave cruzó mis sentidos y se posó en ese mismo lugar de siempre, mis pies volvieron a estar sucios y un frio recorrió todo mi cuerpo, había este pensamiento extravagante... vuelto.
A quien encerraba, ¿a una mujer?, ¿antiguos amores?, ¿un llanto contenido?, ¿o las mayores emociones jamas sentidas de las que era dificil escapar?. Era todo eso y más. No fui yo quien la provocó, fue solo lo que algunos llaman, el destino.
¿Tendrá hoy oportunidad de triunfar? o seguirá siendo como una ilusión de infancia.
Esta por verse...

0 comentarios: