cegados por el coral

...Debiera ser todo más facil. Aprendí con tanta rapidez a dibujar corazones y no salirme de las rayas al pintarlo, pero por alguna razón fuera del papel no encuentro lapices correctos ni colores adecuados...

Creí encontrar un coral como ningun otro en el mar, iluminando todo a su alrededor, es claro que el color y la belleza lo hacían especial, pero en su interior habitaba el más temido de aquellos peces del arrecife. Por alguna razon hubo un pez que no tuvo miedo de aquel coral, pues sabía que viendo tanta belleza era imposible temer y si aquella temida criatura tenia su hogar ahi, no habia peligro alguno que pudiera correr.
El pez visitó el coral, cegado por su belleza y sin temor de lo que ahi pudiera encontrar. Cada espacio del coral era un paraiso diferente, ninguna sensacion podía compararsele en todo el ancho mar. Hubo si un lugar mas especial que el resto, donde al nadar recordó su infancia, sus primeros nados y el amor incondicional que sus padres le brindaron antes de partir. No se explicaba como este lugar lleno de luz y belleza le trajo estas imágenes. Supo en ese momento que debía obtener ese espacio del coral para él. Necesitaba volver a sentir, sentirse seguro y en ninguna otra parte podría volver a hacerlo.
Descubrió entonces el dilema. Debía volver por donde vino.
No son seres los que nos hacen daño, ellos solo son canales de emociones. Aquel pes descubrió que no existía tal malvado ser que habitara el hermoso coral, sino que al descubrir lo que ese momento en el coral le hizo sentir, sabía que al no quedarse ahi sufriría por la eternidad, puesto que nadamos siempre en la misma direccion, anhelamos los tiempos de antaño, queremos volver a nuestro origen y no sabemos que somos capacez de volver a reproducir esos momentos, pero tambien crear nuevas sensaciones, que nos esperan afuera. Estamos rodeados de seres malvados aunque no podemos verlos, intentando hacer que nos rindamos, llevandonos al coral.
Seremos íntegros no en la belleza que vemos en lo ajeno, sino que en un viaje hacia lo mas profundo de nuestro interior, lo mas profundo del mar.

3 comentarios:

La Hormiga dijo...

Hola Francisco, está super bueno tu blog. Pero fíjate en la ortografía... jaja.
Felicitaciones, es bueno que los jóvenes nos atrevamos a escribir.
Saludos.

Rockero Celeste dijo...

mi idea es seguir nadando en las profundidades buscarme una buena ocupacion, ser feliz quizas virtualmente, pero sera mi entretenida forma de vivir y cuando ya este harto de esta aparente realidad buscare mi muerte donde vive el pez que gratuitamente me la ha de dar...

En el fondo todos debemos visitar el coral..


Éxito

Metrópolis de la Información dijo...

tu entrada me sonó a analogía estaré en lo correcto? Ojalá si, escribes muy bien. Saludos
Natalia