se nos fue otro mas

Es ya trivial encontrar en los espacios cibernauticos las impresiones del pasado año, hacer un balance y dar las últimas mensiones de lo que pareció haber sido un proceso completo, pero no lo es, es solo una parte de lo que se vive, creo que se debiera hacer un balance de todo lo vivido hasta el año pasado, pero eso tocara en los ultimos dias de mi vida, por tanto prefiero no comentar de ello hasta ese dia, cuando quien quiera que me acompañe en ese momento lo sabrá y se los dirá a ustedes.

2008, cuatro cifras que determinan 366 dias de tu vida, que marcan un proceso academico, mental y emocional gigantezco, que tratamos de llevar espiritualmente felices, para asi no caer ni tener que lanzar nuestras vidas 17 pisos hacia abajo. Son cuatro cifras que para mi personalmente fueron buenas, me abrieron los ojos de muchas cosas, comencé a decidir quien seré por el resto de mis años, o quizás no, pero cuando terminas el proceso de este periodo de tiempo tienes dos opciones, o dices "fue horrible" y esperas que cambie de alguna forma, o puedes decir "lo logré" y quedas satisfecho y tranquilo. Ese es el camino que elegí.

Como leí por ahi, aun estan los mismos, las mismas personas, quienes me han acompañado por mas de un proceso y no los espero cambiar, pero si espero que lleguen nuevas personas, nuevos corazones y nuevas emociones, eso es lo que espero venir, pero tambien espero exitos y satisfacciones... es el año de ponernos a prueba, ¿Somos capacez? Solo queda esperar, puesto que el nuevo año puede ser el mas importante de nuestras vidas.

2 comentarios:

Rockero Celeste dijo...

Cuatro cifras... cuatro errores que aun estan impresos en mi.. en fin eso es de otra historia...

De la manera que finaliza, es como deberìa empezar...

Las mismas personas, las nuevas personas, distintas ideas pero el mismo objetivo.

Exito en tu 2009

Joaquín Romero dijo...

verdad se acompañan en los procesos mentales de la vida jajaja te falto una mención a eso jajajajajaja
cuidate panchulo, un poco atrasado pero supongo que vale igual no?
feliz 2009 y éxito este año sera mejor :D

o más estresante xD


que a efectos es lo mismo xD